20/05/2018

Un efectivo policial falleció tras volcar en calle 9 de Julio

Un efectivo policial falleció tras volcar en calle 9 de Julio

El hecho ocurrió anoche en la intersección de las calles 9 de Julio y Yatasto. El conductor del automóvil, Nicolás Andrés Aguilar Mansilla, quien se desempeñaba como efectivo policial en la Comisaría 27 de Melipal y tenía 26 años de edad, falleció tras el impacto. Su acompañante debió ser trasladado al hospital zonal por las heridas recibidas. 

Anoche, alrededor de las doce y media y por motivos que por el momento no fueron constatados, una persona perdió el control del Renault Clío en el que se trasladaba y volcó. El accidente ocurrió en calle 9 de Julio y Yatasto.

El impacto fue fuerte y el conductor del auto, un agente de la policía rionegrina, falleció por las heridas recibidas. Su acompañante, un joven de 21 años de edad, fue trasladado al hospital zonal y tras los primeros estudios, informaron desde el nosocomio local que se encuentra estable, sin embargo quedará en observación y durante el transcurso de la tarde se repetirán los estudios.

Al hecho acudieron dos móviles de bomberos con ocho voluntarios, quienes trabajaron arduamente en el lugar para poder rescatar al acompañante, que había quedado atrapado en el habitáculo. También colaboraron agentes de la Policía de Río Negro.

Te puede interesar
Ultimas noticias