RALLY NACIONAL

| 19/05/2018

Elvira pinchó y está segundo

Elvira pinchó y está segundo
El piloto local Agustín Elvira, junto a Oscar Tagle, están segundos al cabo de la primera etapa de la tercera fecha del certamen nacional de rally.
El piloto local Agustín Elvira, junto a Oscar Tagle, están segundos al cabo de la primera etapa de la tercera fecha del certamen nacional de rally.

Agustín Elvira está segundo en la competencia de Plaza Huincul, puntuable por la tercera fecha del certamen nacional de rally. El barilochense navegado por Oscar Tagle tuvo inconvenientes luego de pinchar un neumático, algo que lo retrasó mucho.

El piloto barilochense Agustín Elvira junto a su navegante Oscar Tagle se encuentran segundos en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally, competencia que se disputa en Plaza Huincul y Cutral Có. El auto del piloto local venía peleando palmo a palmo con el líder, pero pincharon un neumático y se retrasaron más de un minuto. Quién puntea la RC2N es el pampeano Luis Arceluz, tercero está Antonio Prevedello y cuarto, Raúl Racca.

En la mayor, manda el local, Alejandro Cancio, seguido de Federico Villagra, que presionó durante toda la primera etapa, pero el mejor piloto del Alto Valle aguantó la presión y supo cantar victoria al final del día. Tercero se ubicó Gerónimo Padilla; cuarto fue David Nalbandian.

CLASIFICACIÓN DÍA 1

Rally de Cutral Có y Plaza Huincul

1-Alejandro Cancio - Santiago García (Chevrolet Agile - MR) 38:02.2
2-Federico Villagra - José Díaz (Ford Fiesta - MR) +4.2
3-Gerónimo Padilla - Nicolás García (Peugeot 208 - MR) +29.3
4-David Nalbandian - Manuel Prieto (Chevrolet Ónix - MR) +1:08.5
5-Nicolás Díaz - Luis Allende (Ford Fiesta - MR) +1:15.1
6-Federico Cadamuro - Juan Pablo Carrera (Ford Fiesta - MR) +1:48.2

Te puede interesar
Ultimas noticias