19/05/2018

Dos personas resultaron con heridas de bala tras fuerte enfrentamiento entre familias vecinas

Dos personas resultaron con heridas de bala tras fuerte enfrentamiento entre familias vecinas
Los heridos fueron trasladados al Ramón Carrillo.
Los heridos fueron trasladados al Ramón Carrillo.

Una nueva pelea entre dos familias, esta vez en el barrio 2 de Abril, arrojó como saldo una mujer y un hombre con heridas realizadas con un arma de fuego casera. Tuvieron que ser trasladadas hasta el nosocomio local.

Durante la madrugada de anoche, en el barrio 2 de Abril, se produjo un fuertísimo enfrentamiento a raíz de un problema entre dos familias que viven casi enfrente, a una distancia aproximada de treinta metros.

Según indicaron fuentes policiales a este medio, el inconveniente surge entre los menores de ambas familias, lo que provoca que los mayores también intervengan, arrojando como resultado una gran disputa que anoche terminó con vidrios rotos de ambas viviendas y dos personas heridas con disparos de arma de fuego.

Si bien las heridas fueron leves ya que fueron efectuadas con armas caseras, fuentes policiales indicaron a este medio que los perdigones impactaron en brazos y piernas de un joven y una mujer, por lo que tuvieron que ser trasladados al nosocomio local, uno de ellos en un vehículo particular y otro en un móvil policial hasta hacer el trasbordo con una ambulancia.

En cuanto a las heridas, fuentes consultadas informaron a El Cordillerano que el joven de 17 años de edad y la mujer, fueron dados de alta y se retiraron a su domicilio.

Durante el enfrentamiento intervino personal de la Comisaría 42 junto a agentes del COER, quienes se apostaron entre casa y casa para que no sigan las agresiones. Sin embargo, no hubo detenidos durante el hecho, ya que nadie quiso realizar ninguna denuncia de lo sucedido.

Si bien son distintos hechos, fuentes policiales indicaron que una de las partes sería familiar de quienes protagonizaron la gresca del viernes por la madrugada en el 29 de septiembre.

Te puede interesar
Ultimas noticias