18/05/2018

Formulan cargos por el robo en 645 viviendas

Luego de escuchar a la Fiscalía y a la Defensa, la Jueza de Garantías Romina Martini tuvo por formulado cargos por Robo Simple en relación a Franco Liempe, de 19 años de edad, vecino de esta ciudad.

En audiencia oral y pública la Fiscal Alejandra Bartolomé señaló que, el día de ayer, Liempe junto a otras personas aún no identificadas, en convergencia intencional y acuerdo de voluntades, se presentaron en el domicilio particular de una empleada policial y luego de violentar la puerta, se apoderaron de dinero y de la insignia de la jerarquía del cargo policial, con forma de rombo dorado, propiedad de la dueña de la vivienda. Liempe fue detenido por personal policial en la zona de la vivienda afectada, con la insignia de la jerarquía policial detallada en su poder. El delito fue calificado como Robo Simple y Liempe en calidad de coautor.

Al momento de resolver la Jueza Martini consideró formulado los cargos, toda vez que lel día dos mismos han sido consignados de manera clara y avalados por elementos probatorios suficientes por la Fiscalía, los que amerita iniciar la investigación. Habilitó el plazo de tres meses para culminar esta etapa. Asimismo y a petición de la Fiscalía se concedió la libertad a Liempe con las pautas de conductas que debe mantener mientras dure el proceso.

El hombre imputado fue asistido por el Defensor Marcos Cacciarello quien no tuvo objeciones que formular y avaló el pedido de cese de detención de su representado.

Te puede interesar
Ultimas noticias