18/05/2018

Vuelve la Carpa Coplera cargada de folklore

Vuelve la Carpa Coplera cargada de folklore

Mañana, los amantes del folklore estarán de fiesta porque a partir de las 22 horas dará inicio una nueva Peña Carpa Coplera en el pub de avenida 12 de Octubre 2100.

Se trata de un encuentro que une la música en vivo con la danza, del que participan integrantes de agrupaciones de bailes tradicionales, así como aquellos que solo desean participar de una noche diferente.

En esta oportunidad se contará con un invitado muy especial, Diego Arolfo. Nació en Coronda, Santa Fe, desde muy pequeño comenzó a tocar la guitarra y su primera actuación fue en la Peña Sonkoy Carabajal, llegando de la mano de Cuti a debutar en televisión.

Con la propuesta “Como mandinga en la siesta” se coronó en Cosquín en el año 2002. Grabó con Horacio Banegas, Cuti Carabajal, Germán Gómez, y en la peña de Coplanacu en varias ediciones. Se presentó en importantes festivales como el de Punta Arena Chile, del Ternero en Ayacucho, de la Vaca en Azul, del Pescador en Sauce Viejo y en el Festival de la Sierra en Tandil. Es músico y cantante de la banda del Chango Spasiuk y hace poco tiempo presentó su último disco como solista.

Participarán también de la Carpa Coplera, El Rejunte, Alma Legüera, Sentidos y Arroyito Dúo.

Te puede interesar
Ultimas noticias