15/05/2018

Los cachorros más famosos de la televisión llegan a La Baita

Los cachorros más famosos de la televisión llegan a La Baita

 

La Patrulla de Cachorros llega el jueves 24 de mayo a las 19.30 horas al teatro barilochense. Se espera un lleno total para un gran espectáculo infantil. Entradas a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco.

Llegan a Bariloche los cachorros más reconocidos por todos los chicos. El jueves 24 de mayo a las 19.30 horas }, se abrirá el telón del teatro la Baita para recibir a los pequeños caninos.

“Paw Patrol al Rescate” es el gran show más importante del mundo infantil. Es un musical lleno de canciones, coreografías, diversión y mucho color. Un espectáculo educativo, donde los más chiquitos podrán aprender a mezclar colores, a cruzar la calle, conocerán los animales del fondo del mar, entre otras propuestas.

Los chicos del público podrán cantar y bailar junto a los personajes, un show pensado para los más chiquitos, para los medianos y para los grandes.

Por el escenario desfilarán Ryder, Chase, Marshall, Rubble, Skye, Zuma y Rocky, los personajes que conquistaron a los más chiquitos.

El público tendrá la oportunidad de participar de esta gran aventura y convertirse en miembros de la patrulla canina para animarlos a cumplir su misión.

El show combina escenografía espectacular de alta tecnología para transportar visualmente a las familias a los lugares más reconocidos de la serie de televisión.

La cita es en el teatro La Baita, el próximo jueves 24 de mayo a las 19.30 horas. Entradas a la venta en Mitre 318, en el Centro Cultural del Disco. (Prensa La Baita)

Te puede interesar
Ultimas noticias