ELIGIERON A INTEGRANTES DE LA JUNTA ELECTORAL

| 14/05/2018

Trabajadores municipales van a las urnas el 13 de julio

Trabajadores municipales van a las urnas el 13 de julio
Gélvez, Paredes y Riquelme, de la Junta electoral.
Gélvez, Paredes y Riquelme, de la Junta electoral.

Con la presencia de trabajadores municipales e integrantes de la comisión directiva del SOYEM, en el SUM “José Luis Lázaro”, de acuerdo a la normativa, eligieron integrantes de la junta electoral que fiscalizará el proceso eleccionario, fijándose el 13 de julio como fecha para elegir la conducción del gremio municipal.

El espacio del SUM “José Luis Lázaro” fue el lugar donde se realizó el acto de votación para elegir a los que integrarán la Junta Electoral, quienes fiscalizarán todo el proceso para las elecciones que se realizará el 13 de julio. Ahora la Junta espera recepcionar las listas que se presenten y oficializarlas constatando que esté todo en regla, para competir en la interna del gremio municipal que tiene a Juan Fuentes como secretario general.

Con buena participación de afiliados e integrantes de la comisión directiva, el acto se realizó el viernes pasado. Se eligió como integrantes de la Junta Electoral a María Eugenia Gélvez, Claudia Riquelme y Cristian Paredes, quienes tienen la responsabilidad de fiscalizar y brindar las garantías normadas para una correcta elección de autoridades del gremio municipal.

Se preparan

Pensando en las internas del gremio, afiliados al mismo se convocan e invitan a “participar de las reuniones que estamos llevando a cabo para conformar, por consenso y democráticamente, una nueva lista de unidad”.

Agregan “alternativa a la conducción actual del gremio, también para sumar propuestas, los esperamos, lunes y jueves a las 18.30 en el salón de la junta vecinal del barrio Las Quintas”, así expresa el comunicado firmado por “trabajadores municipales unidos en acción”.

En tanto que, por el lado del oficialismo, Fuentes señaló que “vamos a presentar lista, pero aún no tenemos definido quiénes integrarán la misma”, Y finalizó: “creo que en estos días tendremos la lista para las elecciones del 13 de julio”.

Te puede interesar
Ultimas noticias