26/04/2018

Vendía ropa en una feria y fue amenazada para que deje de hacerlo

Vendía ropa en una feria y fue amenazada para  que deje de hacerlo

Una mujer que ofrecía ropa usada en una feria americana ubicada en el barrio Nahuel Hue fue víctima de amenazas por parte de tres personas que se acercaron hasta el lugar y la amenazaron con quemarle la casa si seguía ejerciendo dicho comercio.

El episodio ocurrió el martes a la tarde cuando la mujer ofrecía distintos productos en su domicilio particular, situado en ese barrio.

Se acercó al lugar un vehículo con tres ocupantes, quienes descendieron y se acercaron a la mujer para increparla por la feria que tenía en funcionamiento.

De acuerdo a la denuncia que radicó en una dependencia policial, los agresores -dos varones y una mujer- le pidieron que se retire del lugar y luego de ello le arrojaron la mercadería que ofrecía al piso. Uno de los individuos, que pudo ser identificado, le dijo que si no se iba le quemaría la vivienda.

El hecho demandó la intervención policial que inició las actuaciones correspondientes, poniendo en conocimiento del episodio a funcionarios del Ministerio Público Fiscal.

Los violentos fueron reconocidos y por ese motivo no se descartan posibles actuaciones vinculadas a su accionar.

Te puede interesar
Ultimas noticias