25/04/2018

El Gobernador y el Foro de Intendentes de Cambiemos analizaron temas de actualidad institucional

El Gobernador y el Foro de Intendentes de Cambiemos analizaron temas de actualidad institucional

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, se reunió este martes con los integrantes del Foro de Intendentes de Cambiemos, para avanzar en distintos temas de la agenda de trabajo institucional entre la Provincia y las Comunas.

En el encuentro se analizaron distintos temas como la situación fiscal de la provincia, la marcha del consenso fiscal y los avances de las licitaciones para las obras del Plan Castello, así como la implementación de las transferencias a los Municipios.

También se avanzó en otras cuestiones de interés común como el Plan Calor, los convenios por el mantenimiento escolar, la marcha de los compromisos del Banco Patagonia en cuanto a las sucursales, así como la actual relación institucional entre la Provincia y la Nación.

De la reunión participaron el ministro de Gobierno, Luis Di Giácomo, y los intendentes de Guardia Mitre, Ángel Zingoni; de Viedma, José Luis Foulkes; de Los Menucos, Mabel Yauhar; de Valcheta, Yamil Direne; de Sierra Grande, Nelson Iribarren; de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, de Darwin, Víctor Hugo Mansilla; de Fernández Oro, Mariano Lavín; de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez; y de Maquinchao, Silvana Pérez. (Fuente: Prensa Gobierno de la Provincia de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias