25/04/2018

Piletas del Nahuel terminó octavo en el Patagónico

Piletas del Nahuel terminó octavo en el Patagónico
Podio para Matías Campi por los 200 metros combinados.
Podio para Matías Campi por los 200 metros combinados.

Con cinco intensas jornadas se disputó el certamen Interclubes de la Patagonia en el Club Olimpo de Bahía blanca. En ese lugar estuvo presente durante el fin de semana una delegación de Piletas del Nahuel representando a nuestra ciudad. En total se presentaron 30 equipos y los barilochenses obtuvieron el octavo lugar.

El plantel dirigido por Maximiliano Ceballez logró muy buenos resultados, destacándose en la delegación Bautista Navarro, quien obtuvo los podios necesarios para lograr una vez más que la institución estuviera en el top ten de la región.

La entidad concurrió con tan solo 13 nadadores (infantiles a juveniles) y logró con esta mini delegación dar pelea a todos los clubes que se presentaron. Demás de Navarro, Matías Campi, Nuria Olavarría y Agustina Blasquiz obtuvieron muy buenos resultados. Y también Tiziana Luna, y Juan Cruz Ortíz.

Este certamen fue evaluativo para seleccionar a los chicos que van a participar de los Juegos Epade y Bautista Navarro, Tiziana Luna y Juan Cruz Ortíz tienen buenas posibilidades de lograr un lugar en la selección.

La delegación

Blasquiz, Agustina (15)
Campi, Matías (16)
Luna, Tiziana Agustina (13)
Nahuelhuen, Julieta (9)
Navarro, Bautista (14)
Olavarría, Nuria (15)
Ortiz, Ezequiel (16)
Ortiz, Juan Cruz (11)
Rocazalvo, Nicolás (17)
Roldan, Sasha (12)
Sánchez, Valentina (11)
Sandoval, Camila (11)
Zapata, Joaquín (11)


FOTO 1. (PILETAS.JPG): Podio para Matías Campi por los 200 metros combinados.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias