25/04/2018

Otra víctima del cuento del tío: Perdió más de 20 mil pesos por una estafa telefónica

Otra víctima del cuento del tío: Perdió más de 20 mil pesos por una estafa telefónica

Uuna mujer perdió más de 20 mil pesos al realizar la operación que los estafadores le indicaron cuando la llamaron y le dijeron que había ganado 150 mil pesos en un sorteo.

Con la excusa de que había resultado ganadora de un jugoso premio, una mujer perdió más de 20 mil pesos al realizar la operación que los estafadores le indicaron cuando la llamaron y le dijeron que había ganado 150 mil pesos en un sorteo.

La víctima es de Mar del Plata y en Bariloche disfruta de sus vacaciones. El llamado quedó identificado en el teléfono y provenía de Buenos Aires, por la característica.

La mujer de 60 años se confió en el llamado y siguió los pasos que le indicaron. Por eso fue hasta un cajero automático para poder acceder al supuesto premio.

Siguiendo las instrucciones, ingresó a su cuenta a través de su tarjeta de débito y sin querer transfirió más de $20 mil a los estafadores, quienes luego de ello no volvieron a contactarse con la víctima.

Las estafas telefónicas son permanentes, a pesar de las recomendaciones constantes de los distintos organismos para evitar que la gente resulte damnificada.

Tiempo atrás una mujer de Bariloche también cayó en la trampa y le transfirió a los delincuentes todo el dinero que tenía en su cuenta, donde además estaba su sueldo completo.

Te puede interesar
Ultimas noticias