POR CAUSAS DE HURTO Y ESTAFA

| 25/04/2018

En el mismo operativo secuestraron dos rodados con irregularidades

En el mismo operativo secuestraron dos rodados con irregularidades

Efectivos policiales del Cuerpo de Investigaciones Judiciales procedieron al secuestro de dos vehículos que presentaban pedidos de secuestro por causas de hurto y de estafa, respectivamente.

Los policías realizaban una diligencia de allanamiento en un domicilio de la calle La Habana tras detectar a un vehículo que era requerido por la Justicia en el marco de una causa por hurto, cuando llegó otro rodado y al verificarlo surgió que también presentaba un requerimiento judicial.

El operativo se realizó ayer al mediodía. El primero de los rodados que era verificado es una moto Honda XR que había sido sustraída en el año 2012 de un domicilio de Bariloche.

Cuando los efectivos policiales del área mencionada trabajaban en el lugar arribó otro vehículo -una camioneta Chevrolet S10- que era conducida por el integrante de una familia de gitanos conocida en la localidad.

Los empleados policiales constataron los datos del rodado y allí surgió que el mismo era requerido por un tribunal valletano, debido a que estaría involucrado en una causa por estafa.

De inmediato los ocasionales ocupantes fueron notificados de dicha situación y el vehículo quedó en resguardo policial.

Te puede interesar
Ultimas noticias