25/04/2018

Hallan calcinado en el interior de su casa al padre del comisionado de fomento de El Manso Inferior

El hombre fue identificado como Eduardo “Peyi” Bayer, padre del comisionado de fomento de ese paraje.

El comisionado de fomento de El Manso inferior, Gustavo Bayer, denunció el hallazgo del cuerpo de su padre, completamente calcinado, en el interior de su vivienda, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se produjo este domingo a la tarde en el paraje El Manso inferior, sobre la Ruta 83, donde residía la víctima, de 70 años, cuyos restos fueron trasladados a la morgue de Bariloche para ser sometidos a una autopsia.

El hombre fue identificado como Eduardo “Peyi” Bayer, padre del comisionado de fomento de ese paraje, quien murió al no poder salir de la casa, que fue consumida por las llamas de un incendio estructural.

Los vecinos reconocieron haber visto el humo desde varios kilómetros a la distancia y acudieron en auxilio de la víctima, aunque el fuego había arrasado con la totalidad de la estructura.

Bayer estaba en una de las habitaciones del lugar y no habría podido huir del fuego. El Gabinete de Criminalística de la Policía rionegrina trabajó en el lugar y realizó los peritajes correspondientes, mientras que los restos de Bayer fueron trasladados a Bariloche por disposición del fiscal Francisco Arrien.

La Intendencia de Parques Nacionales emitió un mensaje de condolencias por el fallecimiento del antiguo poblador.

Te puede interesar
Ultimas noticias