24/04/2018

Cruz del Sur y Alborada Blanco triunfaron en el primer cruce de semifinales

Cruz del Sur y Alborada Blanco triunfaron en el  primer cruce de semifinales
Alborada Blanco sacó un buen triunfo en el primer cruce. (Foto: Natalia Ibáñez)
Alborada Blanco sacó un buen triunfo en el primer cruce. (Foto: Natalia Ibáñez)

El “Cruzado” superó a Alborada por 3 a 2. Por su parte, Alborada Blanco venció a Pincharratas por 3 a 1. También se jugaron las semifinales de la Copa de Plata.

El domingo se abrió el capítulo de las semifinales del torneo que propone el Departamento de Futsal de LIFUBA. A Cruz del Sur le tocó medirse con un equipo habituado a definir torneos y levantar copas. Después de superar a uno de los candidatos, Estudiantes Unidos, el “Cruzado” consiguió vencer a Alborada por 3 a 2 en un partido vibrante. Y la victoria tuvo un sabor especial porque sucedió después de reponerse de la adversidad, porque perdía por 2 a 0. 

En otro de los cruces, Alborada Blanco cosechó una buena victoria frente a Pincharratas por 3 a 1. El equipo ganador venía de dar vuelta un resultado adverso en el primer cruce frente a Deportivo Junior. El impulso contribuyó para superar a uno de los candidatos del torneo. De hecho, Pincharratas fue el último ganador de la Copa Ciudad de Bariloche.

Copa de Plata

A la par de la definición de la Copa Ciudad de Bariloche para la Primera División, también se desarrolla la Copa de Plata, que está integrada por los equipos que no alcanzaron la clasificación para disputar el tramo final del torneo. En el primer cruce, San Esteban superó a Alas Argentinas por 7 a 3 con una notable distancia en el marcador. Pero el equipo que logró una victoria aún más categórica fue CAB 16 que venció a Boca Unidos por 11 a 4.

Te puede interesar
Ultimas noticias