EN PLAZA BELGRANO

| 24/04/2018

Excelente cierre de la Feria de Productores

Excelente cierre de la  Feria de Productores
Las hermanas Toro, felices en la feria.
Las hermanas Toro, felices en la feria.

El sábado se hizo el cierre de la Feria Franca de Horticultores Nahuel Huapi, en plaza Belgrano. Además de los productos de huerta que se venden directamente al vecino, hubo música y degustaciones que compartieron los concurrentes en un clima festivo.

María Toro, una de las referentes, reconoció que mientras piensan en la “fiesta grande que en diciembre realizaremos”, están contentos porque “desde la Municipalidad confirmaron que tenemos espacio en el Mercado Comunitario”.

Familias de Bariloche, Dina Huapi, Colonia Suiza, Villa Llanquín, Corralito, El Manso y Valleverde el sábado en la plaza Belgrano, cerraron el año de la feria de productores. Vecinos y vecinas se acercaron a realizar las compras de productos orgánicos, que llegan directo de las huertas a los consumidores.

María Toro, una de las referentes, agradeció “a las familias que comprendieron el mensaje de contar con productos que trajimos de nuestras huertas”, asimismo, reconoció el “aporte del músico Luis Bravo y del grupo de percusión Caruba, que le pusieron ritmo al cierre de este año”.

Contó que llegó la información desde la Municipalidad, “confirmando que tenemos espacios para vender nuestros productos en el Mercado Comunitario”, al respecto indicó “es una noticia que nos alegra, ahora estamos pensando en realizar la fiesta grande por los diez años, la que haremos en el Mercado Comunitario en diciembre”.

Además de la música que brindaron Luis Bravo y el grupo Caruba, hecho que alegró a las vecinas y vecinos que se acercaron a la feria, hubo degustaciones de algunos productos.

Te puede interesar
Ultimas noticias