EL BOLETO ESTUDIANTIL, EJE DEL RECLAMO

| 23/04/2018

Estudiantes secundarios convocan a “faltazo masivo” y piden reunión con el intendente

Estudiantes secundarios convocan a “faltazo masivo” y piden  reunión con el intendente
Marcha de estudiantes secundarios. (Foto archivo)
Marcha de estudiantes secundarios. (Foto archivo)

En la asamblea que realizaron estudiantes de nivel medio el sábado, acordaron convocar para este miércoles “a un faltazo masivo”, concentrándose en el Centro Cívico “a las 15.30, solicitando al intendente Gennuso una reunión pública”.

Isabel, integrante de la Federación de Estudiantes Secundarios (FES), informó que “el sábado en asamblea de estudiantes secundarios, decidimos convocar para el miércoles (por mañana) al faltazo masivo, concentrándonos en el Centro Cívico, solicitando la presencia del intendente Gustavo Gennuso a una reunión pública para que nos explique todo lo relacionado con el boleto estudiantil, que por ordenanza aprobada por unanimidad, no se cumple”.

En esa línea refirió: “en el 2016, acordamos varios puntos para la ordenanza con el bloque de concejales de JSB y luego vimos que no cumplieron, modificando lo acordado sin consultarnos”.

Sobre el anuncio de la Municipalidad que informa sobre la reglamentación del boleto estudiantil, Isabel señaló “enviamos notas a Gennuso y Barberis, nunca nos respondieron y aparecen con esta información que en forma directa no nos llegó”.

“Pedimos reunirnos con Gennuso o Barberis y nunca nos respondieron. Es esa la razón por la que pedimos la presencia del intendente a una reunión pública mañana miércoles a las 15.30 en el Centro Cívico, donde estaremos los estudiantes secundarios haciendo el faltazo masivo”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias