24/04/2018

El intendente Gustavo Gennuso firmó la escritura por las tierras de la terminal

El intendente Gustavo Gennuso firmó la escritura por las tierras de la terminal

Gennuso completó el acto por el cual el municipio escrituró el predio en el que se construirá la nueva terminal de ómnibus. Ahora se avanzará en el convenio con el gobierno provincial para la ejecución de obras.

El intendente municipal Gustavo Gennuso firmó la escritura que garantiza el traslado del dominio de las tierras en las que se asentará la nueva terminal de ómnibus. El acto formal se concretó este lunes (23/04) en la Sala de Situación del municipio.

Este paso dio cumplimiento a la ordenanza 2871 que autoriza al Ejecutivo Municipal a rubricar el convenio con la firma Las Victorias SRL. A partir de entonces, la comuna dispone de una superficie de 31.622 metros cuadrados en los que se emplazará el edificio.

A partir del traslado de la titularidad de las tierras, el gobierno provincial podrá avanzar en la autorización de ejecución de obras por parte de la empresa a cargo de las mismas.

El proyecto de la terminal, que se ubicará en Esandi y Circunvalación, estará a cargo de Entretenimientos Patagonia SA y demandará una inversión 3,6 millones de dólares en un plazo de 18 meses. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias