23/04/2018

Vuelve el taller “Mi Primera Licencia” de la Mesa 6 de Septiembre

El curso está destinado a jóvenes que deseen rendir para obtener el carnet de conducir y las inscripciones se extenderán durante toda la semana.

La Mesa anunció la convocatoria junto a dos obsequios para el aniversario de Bariloche: un cartel de bienvenida a la ciudad y el fixture del mundial.

La presidenta de la Mesa 6 de Septiembre, Claudia Contreras (JSB), la legisladora Silvia Paz y la Delegada del Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro, Natalia Almonacid, anunciaron las actividades previstas para concientizar sobre el consumo responsable de alcohol, en el marco del aniversario de la ciudad.

En primer lugar, informaron que se realizará por tercera oportunidad el taller “Mi Primera Licencia”, organizada por la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia de Río Negro y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad. Será el 8 y 9 de mayo, y estará destinado a personas mayores de 17 años, que quieran sacar por primera vez su licencia de conducir (los que aún no hayan cumplido los 18 deberán contar con la debida autorización de los padres). La inscripción se realizará hasta el viernes 27 de abril a las 12hs, a través del correo [email protected], y tendrá un cupo de 150 personas, por orden de registración.

En ese espacio y durante los festejos del 3 de Mayo, la Mesa distribuirá el fixture con los partidos que se disputarán durante el Mundial Rusia 2018, que incluye el mensaje preventivo de este espacio que busca reducir daños y prevenir el consumo problemático de alcohol entre los jóvenes.

Finalmente, Contreras anticipó que obsequiarán a la ciudad en su 116º aniversario, un cartel de bienvenida que se ubicará en el ingreso Este, invitando a residentes y turistas a disfrutar de Bariloche en forma saludable y aconsejando no manejar en caso de ingesta de alcohol. (Prensa Concejo Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias