23/04/2018

Demoras en el Ñireco por comienzo de obra de bacheo

Esta mañana se dio inicio al plan que estaba previsto para la costanera y se generaron demoras en el acceso este de la ciudad.

Demoras en el Ñireco por comienzo de obra de bacheo

Tal como estaba previsto, este lunes arrancó la primera fase, que trabajará sobre la mano hacia el Oeste con pavimento flexible. Habrá cortes temporarios y en etapas de 100 metros. Hoy se trabaja en la primera cuadra, entre Diagonal Capraro y Luelmo. 

Hoy comenzaron las tareas de bacheo en la Av. 12 de Octubre (Costanera), en la mano hacia el Oeste, en el tramo que va desde el semáforo de Ñireco hasta la calle Palacios, y en algunos baches puntuales en otros sectores.

Los trabajos se realizarán con pavimento flexible para acelerar los tiempos de ejecución, por el nivel de circulación que tiene la avenida. De todas maneras, las obras requerirán algunos cortes intermitentes para permitir el trabajo de los operarios y las máquinas, por lo que la Secretaría de Obras y Servicios Públicos y la Subsecretaría de Tránsito y Transporte acordaron operar en etapas de 100 metros por vez.

Durante el tiempo que permanezca cortado un sector de 100 metros de la avenida —siempre únicamente en la mano del lado del lago, que va de Este a Oeste—, se implementará la circulación doble mano en ese mismo tramo de la mano que va de Oeste a Este.

Durante la jornada de hoy, específicamente, se trabajará sobre la primera cuadra de Av. 12 de Octubre entre Diagonal Capraro y Luelmo.

Por esa razón, se solicita a la comunidad que transite con extrema precaución por esa zona, y atendiendo a la señalización que estará presente, ya que se trata de un operativo de tránsito complejo.

Te puede interesar
Ultimas noticias