FUTBOL

| 23/04/2018

Abogados barilochenses en el certamen mundial en Barcelona

Abogados barilochenses en el  certamen mundial en Barcelona
El equipo de abogados que representará a Bariloche.
El equipo de abogados que representará a Bariloche.

Bajo la dirección técnica de Leo Boto y Ricky Djapic, los abogados barilochenses, campeones argentinos de la edición 2017 se presentarán en el certamen +40 que reunirá a más de 120 equipos de todo el planeta.

El equipo +40 barilochense estará presente en el certamen mundial de abogados que se disputará en Barcelona a partir del 4 de mayo. El certamen reúne a 120 equipos en todas las divisionales de Japón, China, Brasil, Italia y varios de Argentina. Nuestra ciudad estará representada por primera vez en tamaño encuentro deportivo. 

El equipo local ha tenido varios meses de intenso entrenamiento y confían en poder dejar bien representada a la ciudad, teniendo en cuenta que se viene además la Copa América en Medellín, Colombia.

Bajo las órdenes de Leo Botto y Ricky Djapic el equipo está conformado por los siguientes jugadores:

Arquero: Martín Govetto.
Jugadores de campo: Nicolás Pedernera, Cristian Tau Anzoategui, Robert Eilets, Javier Ospital, Francisco Arrien, Oscar Lozano, Pablo Devoto, Adolfo Díaz Mendizábal, Ricardo Medrano, Enrique Mansilla, Hernán Gandur, Cristian Larracoechea, Leo Brandi, Cristóbal Buhrel, Alejandro Gatoni, Gonzalo Gutiérrez, Francisco Vázquez, Hernán Trejo y Lucas Cuesta.

Te puede interesar
Ultimas noticias