ORGANIZADO POR RED SOLIDARIA BARILOCHE

| 22/04/2018

Más de 500 mujeres bailaron al ritmo de la zumba solidaria

Más de 500 mujeres bailaron al ritmo de la zumba solidaria

Más de 500 mujeres y algunos hombres participaron del gran zumbatón solidario, y disfrutaron de la máster class a cargo del instructor venezolano Rikka, reconocido como una de las grandes figuras de este estilo.

Cerca de las 17:30 horas, comenzaron a arribar al gimnasio Don Bosco para lo que sería una jornada inolvidable de baile y solidaridad. Sumado al costo de la entrada, la premisa era entregar un alimento no perecedero que, en esta ocasión, iría para uno de cuatro merenderos de nuestra ciudad. Mariana Navarro de La Reserva, María Catalán del 2 de Abril, Beatriz Curruhuinca del Nahuel Hue y Erica del 29 de Septiembre estuvieron en el lugar para retirar todas las donaciones.

La iniciativa surgió de parte de la Red Solidaria al enterarse de que se les ha retirado la ayuda a estos espacios que brindan un plato de comida y cariño a los niños que más necesitan. Se acerca el invierno y es imprescindible que cuenten con los insumos para continuar con la tarea de amor que se han propuesto.

DJ Pitufo estuvo a cargo de la musicalización, Javo de la conducción y, con el apoyo de las instructoras de zumba locales y algunos sponsors, convirtieron el evento en una verdadera fiesta. Alumnos del área solidaria del colegio Don Bosco junto con Chicho, su coordinador, aportaron repostería casera para el bufet. Bomberos Voluntarios colaboró en la organización para brindar seguridad a todos los presentes.

Cada una de las instructoras de nuestra ciudad convocó a sus alumnas y aprovecharon la ocasión para practicar nuevos movimientos y compartir en escena con el joven de Venezuela.

Una tarde de baile, amistad y, sobre todo, solidaridad hacia los pequeños de algunos merenderos. Un gran gesto de la Red Solidaria Bariloche.

Te puede interesar
Ultimas noticias