22/04/2018

La CEB informó que ayer el corte total de energía afectó a un %50 de la población

Ayer por la mañana se produjo el primero de los cortes, desde las 6 hasta las 14 horas. Desde la Cooperativa informaron que se evitó que el corte general afectara al cien por ciento de los barrios.

La CEB informó que ayer el corte total de energía afectó a un %50 de la población
Imagen ilustrativa, Facebook CEB.
Imagen ilustrativa, Facebook CEB.

Mediante un comunicado, desde la Cooperativa de Electricidad Bariloche informaron que las tareas programadas se llevaron adelante con normalidad.

Verificado el corte general de energía eléctrica, la CEB informó que las tareas de mantenimiento llevadas adelante por la empresa Transener en la Estación Transformadora Alicura sobre línea de 132 Kv, se realizaron con total normalidad en las condiciones que estaban previstas.

En relación al servicio de los usuarios en Bariloche, se evitó que el corte general afectara al cien por ciento de los barrios debido a la generación de la Central Térmica SOENERGY.

Pasadas las primeras horas sin suministro, fue cubierta un 50 por ciento de la demanda que incluye a los grandes usuarios fundamentales de las áreas sanitarias.

Cabe recordar que este domingo volverán a interrumpir el servicio, de las 6 de la mañana hasta las 14 horas, por lo que se solicita ejecutar las debidas acciones relativas a la manutención operativa de todo tipo equipamiento que funcione con electricidad (equipamiento médico, bombeos de agua, equipos de frío y calor, equipos de seguridad, combustible para generadores electrógenos etc.).

Se recomienda usar racionalmente el agua, como así también tomar recaudos para la conservación de alimentos perecederos. (Prensa CEB)

Te puede interesar
Ultimas noticias