AJEDREZ

| 22/04/2018

Lucas Avila tuvo otro certamen impecable

Lucas Ávila, de Lago Puelo, volvió a ganar un torneo de esta modalidad blitz con 7 triunfos sobre las 7 partidas jugadas, coronando una actuación superlativa.

Una importantísima concurrencia de jugadores (veintiocho) dio un marco espectacular al torneo del mes, destacándose la presencia de jugadores de Lago Puelo, además de los jóvenes que se han transformados en asiduos concurrentes a estos Torneos mensuales.

En segundo lugar y con 6 puntos se ubicó Omar Alvarado Contin, luego de ganar 6 partidas y perder una sola, ante el ganador del Torneo. Con 5 puntos se encolumnaron Cesar Añual, Miguel Digeronimo (otro jugador de Lago Puelo) y Fernando Vázquez, quedando tercero Cesar, cuarto Miguel y quinto Fernando, por el sistema de desempate vigente.

Desde el sexto puesto al puesto decimotercero se ubicaron jugadores que obtuvieron 4 puntos. La ubicación sexta le correspondió a Manuel García, la séptima a Nazareno Pereyra, la octava a Andrés Delgado, la novena a Vázquez Fernando (hijo) y la décima a Planas Horacio, definiéndose estas ubicaciones por el sistema de desempate vigente.La categoría sub-16 le correspondió a Salvador Nanco, con importantes 4 puntos (posición 13 en la tabla general), la categoría sub-20 la ganó María Kun y la categoría sub-1900 el jugador proveniente de Lago Puelo, Miguel Digeronimo.

Te puede interesar
Ultimas noticias