21/04/2018

Intensos rastrillajes en búsqueda de Fernando Omar Kloster

En el día de ayer se llevó un intenso rastrillaje vía lacustre llevado a cabo por personal de Prefectura Nacional Argentina.

Intensos rastrillajes en búsqueda de Fernando Omar Kloster

La Fiscal Betiana Cendón a cargo de la Unidad de Delitos contra las Personas, requirió diversas medidas en el marco de la investigación que se lleva a cabo para dar con el paradero de Fernando Omar Kloster, cuyo de protocolo de búsqueda se inició el día 19 de abril, día en que mantuvo contacto telefónico con sus allegados por última vez.

Se llevaron a cabo diversas pesquisas ordenadas por la fiscalía con canes rastreadores e integrantes de la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, en las zonas señaladas por la familia y allegadas como de habitual tránsito por Fernando Kloster.

Forman parte activa de la búsqueda la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, personal de la Comisaría 55 y 27 de Melipal.

Asimismo se solicitó el peritaje a la OITEL de la línea telefónica del celular de Kloster, para determinar la localización del dispositivo la última vez que éste fue activado.

En el día de ayer se llevó un intenso rastrillaje vía lacustre llevado a cabo por personal de Prefectura Nacional Argentina. Realizaron además una búsqueda en la costa del Lago Nahuel Huapi, buzos pertenecientes a esa institución en una zona señalada por los canes de la Policía de Río Negro.

Se solicitó además información a la Dirección nacional de Migraciones y la Policía de Seguridad Aeroportuaria para indagar la posibilidad de que Kloster hubiera salido del país.

Con la colaboración de ciudadanos propietarios de equipos de filmación y drones, se realizó una serie de tomas areas para identificar algun rastro. Sin poder dar aún con resultados positivos en la búsqueda.

En el día de hoy continúan realizandose rastrillajes con la colaboración del Splif y de agentes de Parque Nacionales, en zonas aledañas al Cerro Campanario. Al igual que Prefectura Argentina hace lo propio vía lacustre.

En este contexto se reiteran a la comunidad las características físicas de Fernando Kloster; contextura delgada, pelo castaño, tez blanca, ojos claros. Vestía al momento de su desaparición buzo color gris oscuro con inscripción RENAULT. Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073 o con la sede policial más cercana. (Prensa Ministerio Público Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias