22/04/2018

Aseguran que vieron en Bariloche a una joven chilena desaparecida desde febrero

Fue el pasado 10 de febrero la última vez que vieron a Fernanda Maciel Correa, la joven de 21 años de Conchalí.

Aseguran que vieron en Bariloche a una joven chilena desaparecida desde febrero

El caso es muy conocido en el vecino país y una pareja de chilenos que estuvo en esta ciudad durante semana santa, asegura haberla visto haciendo malabares en un semáforo. 

Fue el pasado 10 de febrero la última vez que vieron a Fernanda Maciel Correa, la joven de 21 años de Conchalí, que en ese entonces tenía siete meses de embarazo.

La desaparición de la joven ha llamado la atención por la singularidad del caso, ya que Fernanda tenía siete meses de embarazo a la fecha de su desaparición, contando con fecha de parto para el 20 de este mes.

En conversación con Hola Chile, su madre dijo no creer que su hija se haya ido por su cuenta. Esto, porque días antes de desaparecer le comentó sus planes de irse a vivir junto a su pareja, Luis Petersen, con quien aseguró mantener una buena relación.

“Yo no creo que ella se fue por su voluntad, yo creo que algo pasó y si ella se fue por su voluntad eso yo no lo sé”, aseguró.

Entre las diligencias de las policías para dar con su paradero se encuentra el empadronamiento de vecinos del sector donde vivía, la toma de declaración de su pareja y el de un taxista, quien la habría trasladado antes de desaparecer, a quien demás se le incautó el automóvil para realizarle peritajes.

Posterior a eso, Carabineros incluso realizó una excavación en el patio de un amigo de Fernanda, donde se descartó la presencia de restos humanos. (Con datos .biobiochile.cl y chilevision.cl)

Te puede interesar
Ultimas noticias