20/04/2018

Presentaron la Posta Atlética “Copa Aniversario Ciudad de Bariloche”

Presentaron la Posta Atlética “Copa Aniversario Ciudad de Bariloche”

En el marco del mes aniversario de nuestra ciudad, el próximo 5 de mayo se correrá la Posta Atlética “Copa Aniversario Ciudad de Bariloche”. Se dará simbólicamente la vuelta a la ciudad. El tránsito no se verá interrumpido; habrá solamente cortes parciales.

Este viernes (20/4) en la Sala de Situación del Centro Cívico con la presencia del subsecretario de Deportes Carlos Arrative y el referente de la Asociación Carrera de Calles Juan Lepin se realizó la presentación de esta competencia que busca “abrazar a la ciudad” en un nuevo aniversario.

Carlos Arrative mencionó que “en un trabajo en conjunto entre la Subsecretaría de Deportes, Protección Civil, Tránsito y Transporte y la Asociación Carreras de Calle, la idea es que podamos abrazar a la ciudad en una competencia atlética.”

Será el sábado 5 de mayo a partir de las 10 de la mañana; un total de 50 km donde cada integrante del equipo (5 competidores) correrá 10 km en categoría Damas y Caballeros.

Los corredores saldrán del Centro Cívico, tomando por Av. 12 de Octubre, siguiendo hasta la rotonda del aeropuerto. De allí Circunvalación hasta la rotonda de Diarco. Luego por ruta 82 hasta Virgen de las Nieves, acceso a Catedral, ingreso donde está Vialidad saliendo a la conexión con la ruta 79 (viejo camino a Colonia Suiza), para retomar el camino a  Bustillo hasta, nuevamente, el Centro Cívico.

Es importante mencionar que no se verá afectada la circulación del tránsito. Habrá solamente cortes parciales, y los competidores correrán por la banquina gran parte del trayecto.

Las inscripciones se realizan por mail a [email protected]

Te puede interesar
Ultimas noticias