EN LA MISMA LINEA

| 20/04/2018

Gennuso y Weretilneck culparon al kirchnerismo de oponerse a la prórroga del cerro Catedral

Ambos mandatarios coincidieron en que el proceso de junta de firmas y las voces opositoras, fueron instigados desde el partido opositor.

Gennuso y Weretilneck culparon al kirchnerismo de oponerse a la prórroga del cerro Catedral

El gobernador Alberto Weretilneck manifestó ante la prensa, "estamos en presencia de una acción sistemática del kircherismo para obstruir toda acción que tenga como objetivo que Bariloche mejore y tenga trabajo".

En esa línea vinculo la prórroga de la concesión del cerro Catedral con el Plan Castello que se impulsó en la Legislatura de Río Negro y que tuvo el rechazo del bloque opositor.

"Hay una decisión de oponerse a que Bariloche tenga empleo", sostuvo, y agregó que lo que hay que comprender es que "los únicos beneficiados del acuerdo con Catedral son los trabajadores, ya que garantiza la estabilidad de 1000 empleos directos, además de todos los que se pueden generar".

“Lo veo a (Rubén) Marigo protagonizando esto y veo que el kirchnerismo presenta todos los mismos recursos de amparo del mismo juez, que ahora sacó la cautelar y ahora me da sospechas; y cuando veo que la abogada Karina Chueri, en los medios de difusión garantiza las firmas en contra de Catedral, que es la misma abogada que con el fiscal Govetto son los responsables de la impunidad del caso Muñoz… hay muchos funcionarios judiciales del kircnherismo, entonces me da para pensar” manifestó.

“El foco es que el kirchnerismo ha afectado a la creación de trabajo y de empleo en Bariloche”, insistió Weretilneck sobre lo sucedido con la extensión contractual del cerro Catedral.

Por su parte, el intendente Gustavo Gennuso se mostró molesto por el fallo de la Justicia y le sumó la postura contraria a la llegada de las lowcost de una parte del arco político.

En esa línea señaló: “es muy loco que cuando todo el sector turístico quiere conectividad, y hacemos algo con la conectividad, la cultura de los satisfechos del kircnhernismo, tanto porque se llevaron la plata del municipio como los que tienen sueldo del Estado, se oponen a cualquier acción que hagamos para mejorar la calidad turística de la ciudad de la cual depende gran porcentaje” dijo. Consideró que el partido opositor no quiere que la ciudadanía mejore.

Te puede interesar
Ultimas noticias