20/04/2018

Buscan a un hombre que perdió contacto con su familia

Se trata de Fernando Omar Kloster de quien no se tiene información desde ayer.

Buscan a un hombre que perdió contacto con su familia

La Fiscalía de Delitos contra las personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la Fiscal Betiana Cendon, inició la investigación para dar con el paradero del vecino, quien mantuvo contacto telefónico con sus allegados por última vez ayer jueves.

Entre sus características físicas se indicó que el hombre de 37 años es de contextura delgada, pelo castaño, tez blanca, ojos claros. Vestía al momento de su desaparición buzo color gris oscuro con inscripción RENAULT.

En la denuncia policial sobre la presunta desaparición no queda claro cuál fue el último lugar donde estuvo con algún conocido ya que aviso que había estado por el cerro Campanario, encontraron notas en el hostel donde estaba parando temporalmente y en su trabajo avisó que llegaba tarde a la jornada del jueves, pero todavía no se presentó.

Cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073 o con la sede policial más cercana.

Te puede interesar
Ultimas noticias