FALTA MENOS  

| 19/04/2018

El gobierno espera una buena afluencia de brasileños este invierno  

Así lo aseguraron el gobernador Alberto Weretilneck y el intendente Gustavo Gennuso.

El gobierno espera una buena afluencia de brasileños este invierno   
Los brasileños vieron “nevar” en San Pablo.
Los brasileños vieron “nevar” en San Pablo.

El mandatario rionegrino, Alberto Weretilneck, señaló a este diario que Brasil está caro para los argentinos, pero que la Argentina es barata para ellos. “Si esto se refleja con las campañas de promoción que estamos realizando desde el Ministerio de Turismo y desde el EMPROTUR, estamos en vistas de una muy buena temporada”, consideró.

Asimismo, informó que “la empresa Aerolíneas Argentinas nos ha dicho que en la actualidad tienen un 300% más de reservas que el año pasado, en esta misma época, para vuelos provenientes de Brasil”.

“Podemos estar en presencia de una temporada histórica”, auguró Weretilneck al tiempo que señaló que se espera pasar de 37 mil a 45 mil pasajeros brasileros esta temporada. En esa línea recalcó que las empresas Azul y LATAM, tendrán vuelos directos a nuestra ciudad, que se sumarán a las cuatro frecuencias diarias de Aerolíneas, por lo que entiende “que es mucha la cantidad de asientos disponibles”.

Gennuso, quien estuvo algunos días en San Pablo, hace poco más de una semana, destacó que se hizo un buen trabajo en conjunto entre el Ministerio de Turismo y el Ente de promoción turística municipal. Además, resaltó, al igual que Weretilneck, el trabajo de Azul, LATAM y añadió a la aerocomercial Gol.

Se mostró muy satisfecho además, con el trabajo de EMPROTUR de “hacer nevar” en una de las avenidas principales de San pablo, donde la gente quedó fascinada con la simulación y se juntó masivamente para tomarse fotos con la nieve de Bariloche.

Weretilneck, dijo estar con una enorme expectativa de que el esfuerzo del Emprotur, Provincia, Municipalidad y el Banco do Brasil tenga resultados y que muchos brasileños viajen a Bariloche.

En la Argentina, los propietarios de esa empresa tienen el Banco Patagonia, que también realiza acciones promocionales con sus clientes, para que visiten Bariloche.

El gobernador destacó que “estamos con una expectativa enorme por todo este esfuerzo que está haciendo el Emprotur, el sector privado, la Provincia, la Municipalidad y el Banco do Brasil y Banco Patagonia, para que tengamos el resultado esperado y que muchísimos brasileños visiten durante el invierno Bariloche”. 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias