LIFUBA: TORNEO APERTURA

| 19/04/2018

Dina Huapi y Puerto Moreno juegan el partido que podría modificar la zona de clasificación

Será el único encuentro de la jornada de fútbol.

Dina Huapi y Puerto Moreno juegan el partido que podría modificar la zona de clasificación

Se resolvió de esta forma por el pedido de los clubes y “en beneficio de la equidad deportiva”. Ambos tienen posibilidades de ingresar a la zona de clasificación. La décima fecha se disputará el siguiente fin de semana. 

El Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol Bariloche resolvió, en función del pedido de los clubes y “en beneficio de la equidad deportiva”, que se juegue este fin de semana solo el encuentro que fue oportunamente postergado entre Dina Huapi y Puerto Moreno. El partido se jugará el domingo a partir de las 16 horas en Primera División. Cuarta y Reserva se medirán a partir de las 12 y 14 horas respectivamente.

El partido es relevante porque ambos tienen posibilidades de treparse hasta la zona de clasificación. Puerto Moreno llega con 17 puntos en el bolso; y de ganar el partido frente a Dina Huapi sumará la misma cantidad de puntos de Lacar y Cruz del Sur, en la cima de la tabla de posiciones. Por su parte, el conjunto dinahuapense sumaría 16 unidades en el caso que triunfe y dos fechas en el camino por jugar. La décima fecha se disputará íntegramente el fin de semana siguiente.

Son cuatro equipos los que clasifican para dirimir el campeón del torneo. En la foto de hoy aparecen Lacar, Cruz del Sur, Estudiantes Unidos y Torino. Después del domingo la pieza que faltaba jugar terminará de darle el dibujo definitivo al rompecabezas.  

Cómo vienen 

Puerto Moreno superó a Luna Park por 1 a 0 en la última fecha del torneo. Y Dina Huapi hizo lo propio con El Refugio. Ambos enfrentaron a los equipos que se ubican en el fondo de la tabla, pero no les resultó fácil. También habían logrado el triunfo en la fecha anterior. El equipo de Guzmán había superado a El Refugio por 3 a 1 y el de Aranea derrotó a Pincharratas. Puerto llega al duelo con 17 y Dina Huapi con 13 puntos. Ambos tienen jugadores de experiencia. Al equipo “Naranja” se sumó el experimentado Andrés Manzanares a la defensa.

 

 

TABLA DE POSICIONES 

Lacar 20

Cruz del Sur 20

Estudiantes U. 18

Torino 18

Puerto Moreno 17 (*)

Dep. Cristal 13

Dina Huapi 13 (*)

Estrella del Sur 9

Pincharratas 8

Deportivo UTHGRA 7

El Refugio 1

Luna Park 1

Te puede interesar
Ultimas noticias