19/04/2018

Hoy presentan al “Mago” Coria y sus clínicas de tenis

Se informará sobre la actividad hoy a las 9 en conferencia de prensa.

Hoy presentan al “Mago” Coria y sus clínicas de tenis

Participarán jóvenes deportistas que el fin de semana competirán en un torneo abierto en la localidad.  

El programa "Campus con tu ídolo" llega este año a la provincia de la mano de la Secretaría de Deportes de la Nación, con el acompañamiento del gobierno de Río Negro, Horizonte Seguros, y la Asociación Argentina de Tenis, y tiene como protagonista a San Carlos de Bariloche y a Guillermo “El Mago” Coria.

De la conferencia de prensa participará el ex número tres del mundo y autoridades provinciales. La misma se realizará en las oficinas del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte ubicadas en la intersección de Frey y 12 de Octubre.

Durante la clínica los jugadores inscriptos realizarán trabajos físicos y técnicos en cancha. Además, los niños de las escuelas de tenis regionales tendrán la oportunidad de participar en una clínica de promoción.

Entrenadores, profesores de educación física, padres y tutores de tenistas podrán acceder a una charla y capacitación a cargo de Guillermo Coria, Fernando Vilches, Romina Puglia y Oscar Coria.

Desde hace dos años el programa “Campus con tu ídolo” intenta acercar a grandes referentes del deporte a los más jóvenes para que se interioricen, mediante clínicas especializadas, de las características principales de las disciplinas que practican.

Te puede interesar
Ultimas noticias