19/04/2018

Apresan a un sujeto que habría participado en el robo a remisero

Apresan a un sujeto que habría participado en el robo a remisero

La Policía de Río Negro detuvo este miércoles a la mañana a un hombre que está sospechado de haber participado del robo agravado a un remisero, junto a un cómplice, que fue identificado aunque aún no pudo ser detenido.

La detención se concretó a primera hora de ayer en un domicilio del barrio Virgen Misionera, luego de una tarea que realizó el Cuerpo de Investigaciones Judiciales, que a partir del testimonio de la víctima y de registros fílmicos pudo individualizar a los autores del ilícito.

El robo ocurrió durante la madrugada del jueves pasado cuando el trabajador del volante trasladó a dos pasajeros desde la remisería Centro, en los primeros metros de calle Elflein, hasta el barrio Virgen Misionera.

Al arribar al destino, en Angelelli y Aimé Paimé, los jóvenes trasladados comenzaron a agredir al remisero con golpes de puño. Uno de ellos, además, le apoyó un arma blanca en el cuello a la víctima mientras le exigían la entrega de la recaudación del vehículo.

Mediante esa intimidación, el conductor les dio el dinero que tenía en su poder -unos $2.500 en efectivo- y los autores se escaparon. La tarea policial consistió en identificar a los ladrones, quienes pudieron ser individualizados.

Con una orden judicial del juez de Garantía Ricardo Calcagno, uno de los presuntos autores del ilícito fue detenido. Fue ubicado en su domicilio particular, situado en el mismo barrio donde se produjo el ilícito, en tanto que su cómplice -también vecino del Virgen Misionera- no pudo ser encontrado aunque está identificado y rige un pedido de detención.

El presunto delincuente será trasladado hoy al Ministerio Público Fiscal donde se realizará la audiencia de formulación de cargos. En el domicilio del detenido se encontraron elementos que estarían relacionados con el hecho delictivo, como prendas de vestir y un cuchillo.

Te puede interesar
Ultimas noticias