A RAIZ DE LA PELEA ENTRE DOS ALUMNOS

| 18/04/2018

Reflexión sobre la violencia en la ESRN 138

Este miércoles en horas de la tarde, la comunidad educativa de la ESRN 138, realizó un momento de reflexión sobre la violencia.

Reflexión sobre la violencia en la ESRN 138

El vicedirector, Fabián Araujo, afirmó “hay que decirle no a la violencia”, destacando la predisposición de las familias para solucionar el caso de dos alumnos que concurren a esa entidad educativa.

Al finalizar el momento, el vicedirector expresó “estuvimos reflexionando sobre la violencia dentro del mundo de los adolescentes, se trabajó en el conflicto, en la escuela como ejemplo para la comunidad y en cómo decir ‘no a la violencia’”.

En esa línea agregó “estamos desbordados, nos sentimos solos, creo que todas las escuelas pasan por estas instancias y creímos que había que reflexionar entre todos y enviar el mensaje a toda la comunidad, entendiendo que el diálogo es el modo para lograr la paz, la escuela no puede generar violencia”.

Finalmente, Araujo remarcó que “estamos trabajando con el equipo de salud, así como gente del CAAT. Evidentemente, no alcanza, hoy logramos una rápida conquista, porque nos vimos desbordados por una situación que nadie desea”.

Te puede interesar
Ultimas noticias