17/04/2018

Invitan a la jornada de Canto Vivo en Sala de Prensa de la Municipalidad

Invitan a la jornada de Canto Vivo en Sala de Prensa de la Municipalidad
Integrantes de la Fundación Música Viva.
Integrantes de la Fundación Música Viva.

Integrantes de la Fundación Música Viva, este martes en la Sala de Prensa de la Municipalidad, invitaron a la comunidad a la jornada de “Canto Vivo”, que se realizará esta tarde a partir de las 17.30 en prensa del municipio.

Desde la Fundación Música Viva, invitaron a la comunidad a participar de la jornada que se iniciará este miércoles en la Sala de Prensa de la Municipalidad, de 17.30 a 18.30, con el taller de canto y juego para niños, y de 19 a 20, el taller de canto para jóvenes y adultos.

Integrantes de Música Viva, subrayaron el “trabajo que la fundación realiza en nuestra ciudad y que, ahora estamos trabajando para lograr el dinero necesario para realizar talleres en Asumir, espacio que necesita de los mismos”.
Sobre la fundación, explicaron “funciona en base a aportes de proyectos financiados por entidades y organismos, donaciones, eventos y conciertos, particulares que colaboran como aportantes, empresas que son aportantes o apadrinan talleres corales barriales, y con articulación y trabajo colaborativo con instituciones”.

El trabajo que realiza la institución apunta a la recuperación de adicciones, es la “razón por la que, pedimos ayuda a la comunidad, esperamos lograr el taller en la entidad Asumir”. Finalmente, reiteraron la invitación para este miércoles a partir de las 17.30 en la Sala de Prensa de la Municipalidad, en el Centro Cívico.

Te puede interesar
Ultimas noticias