FUTSAL

| 17/04/2018

Cruz del Sur, Alborada, Pincharratas y Alborada Blanco jugarán las semifinales

Cruz del Sur, Alborada, Pincharratas y  Alborada Blanco jugarán las semifinales
Cruz del Sur pasó un duro desafío. (Foto: Natalia Ibáñez)
Cruz del Sur pasó un duro desafío. (Foto: Natalia Ibáñez)

El “Cruzado” consiguió dejar afuera a uno de los candidatos, Estudiantes Unidos. Alborada Blanco dio vuelta el partido que había perdido por 4 a 1 frente a Deportivo Junior.

Lo ganó 5 a 2. Pincharratas accedió luego de una ajustada definición frente a Chicago. Y Alborada volvió a superar a Deportivo Bariloche.

El embudo del futsal tomó a los equipos de cuartos de final en Primera División y permitió que se filtraran los protagonistas de la siguiente instancia de la Copa Ciudad de Bariloche. Quizá uno de los partidos más estruendoso fue el que jugaron Cruz del Sur y Estudiantes Unidos. En el partido de ida ganó el “Cruzado” por 5 a 3 y logró detener el andar furioso del “Pincha”. En la revancha, Cruz del Sur consiguió sostener la superioridad en el marcador y estiró la distancia. Con una destacada actuación de su arquero, “Beto” González, superó al clásico rival por 3 a 1 y pasó al siguiente nivel.

Otro habitual animador del torneo en estas instancias es Alborada. El equipo verde consiguió un triunfo más holgado en el partido de vuelta frente a Deportivo Bariloche. Fue 6 a 2 y cerró con un global de 11 a 6 a favor del varias veces campeón del futsal.

Por su parte, Chicago y Pincharratas empataron 1 a 1 y considerando que, en el partido de ida, había ganado el rojo y blanco por 2 a 1, con poca distancia en el marcador, asomó otro de los finalistas por el embudo.

Y finalmente, el cuarto equipo clasificado para jugar esta instancia es Alborada Blanco que logró dar vuelta un partido que se presentó adverso en el primer encuentro. Había caído por 4 a 1 frente a Deportivo Junior. Y en la revancha, el equipo de Alborada dio el batacazo y doblegó al rival por 5 a 2 en un vibrante desenlace.

Las llaves

Luego de la jornada del fin de semana ya se conformaron los cruces de semifinales. Alborada se enfrentará a Cruz del Sur y Pincharratas lo hará ante Alborada Blanco. El fin de semana se presenta como una jornada de alto voltaje.

Te puede interesar
Ultimas noticias