16/04/2018

Juegos Epade: comienza el selectivo de fútbol

Juegos Epade: comienza el selectivo de fútbol
Tres días intensos para armar la lista definitiva.
Tres días intensos para armar la lista definitiva.

Desde este martes en Viedma, 29 futbolistas de toda la provincia participarán del selectivo para la conformación del equipo fútbol que se presentará en los Juegos Epade 2018.

El gobierno de Río Negro sigue con el desarrollo de concentraciones y preselectivos a lo largo de todo el territorio provincial de cara a las competencias deportivas que se aproximan y a partir de este martes en la capital rionegrina será el turno del fútbol.

Los jóvenes preseleccionados afrontarán doble turno de entrenamientos este martes, el miércoles y jueves en las instalaciones del Deportivo Cultural ADCP, la Peña Azul y Oro y Sol de Mayo, bajo las indicaciones técnicas del entrenador del seleccionado rionegrino de fútbol, Nahuel Astutti.

La preselección se conformó luego de observar a más de 250 deportistas en distintos preselectivos realizados a lo largo y ancho de la provincia. De esta manera se definirán los 18 que representarán a Río Negro en los Juegos Epade.

La edición 2018 de los Juegos Epade se desarrollará en Neuquén del 13 al 18 de mayo y Río Negro defenderá por tercer año consecutivo el título de campeón. (Fuente: Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias