16/04/2018

Habilitaron el Parque Municipal Llao Llao pero hoy está cerrado por fuertes vientos

El parque había sido cerrado el viernes por la aparición de un puma. Hoy fue nuevamente abierto, pero a raíz de los fuertes vientos debieron cerrarlo otra vez.

Habilitaron el Parque Municipal Llao Llao pero hoy está cerrado por fuertes vientos

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que los senderos del Parque Municipal Llao Llao estarán cerrados de 11 a 18 hs hoy lunes 16 de abril por fuertes vientos.

Estas medidas precautorias se toman para salvaguardar la salud y la integridad de vecinos y turistas.

Ante estas condiciones climáticas de fuertes vientos, se recuerda algunas recomendaciones a tener en cuenta:

- Es importante siempre informarse de las condiciones meteorológicas previstas y estar atento a las indicaciones que se vayan dando.

- Si te encontrás en tu vivienda: cerrá y asegurá puertas y ventanas. Retirá macetas y cualquier otro objeto que pueda caer a la calle y provocar un accidente

- Si te encontrás en la calle o en el campo: Es conveniente alejarse de cornisas, muros y árboles que puedan llegar a desprenderse, y tomar precauciones frente a edificaciones en construcción o en mal estado. Abstenerse de subir a andamios sin las adecuadas medidas de protección.

- Si vas a viajar: Ante la predicción de vientos fuertes, hay que procurar evitar los desplazamientos por ruta, y si es necesario hacerlos, extremar las precauciones por la posible presencia de obstáculos en la vía. En todos los casos, informarse de las condiciones meteorológicas de la zona a la que te dirigís. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias