15/04/2018

El hotel Termas de Puyehue lanzó una promoción especial para los amantes del “todo incluido”

El hotel Termas de Puyehue lanzó una promoción especial para los amantes del “todo incluido”

Consiste en 7 noches All Inclusive para utilizar durante todo el año a un precio menor a la tarifa de temporada baja.

La central de reservas en Bariloche del Hotel Termas Puyehue propone el “Flexi Puyehue 2018”, una oportunidad para las personas que disfrutan de los atractivos beneficios que ofrece el reconocido hotel chileno, con aguas termales y servicio 5 estrellas. El Flexi Puyehue consiste en 7 noches All Inclusive (Todo Incluido) para utilizar durante un año con un precio inferior a la tarifa de temporada baja. Además, se puede compartir entre amigos o familiares. “O también el titular puede usarlo como un excelente regalo”, señalaron desde la central de reservas.

El Flexi Puyehue es un beneficio para comprar en el momento de su lanzamiento; la venta es por tiempo limitado y hasta agotar cupo de venta.

Las personas que se interesen en esta atractiva promoción podrán contactarse por WhatsApp: +54 9 2944616271 o al mail [email protected]. Los responsables de la iniciativa aseguraron que se trata de un reconocimiento para el público frecuente argentino, a partir de la exitosa gestión que llevan adelante desde la representación oficial argentina.

 

Los beneficios del Flexi Puyehue 

Las personas que adquieran el Flexi Puyehue tendrán 7 noches con todas las comidas, bebidas con y sin alcohol, actividades indoor y outdor, además de las mejores piscinas de aguas termales. La tarjeta es transferible y a través de la atención personalizada de la central de reservas, se podrá consultar el estado de cuenta cuando lo deseen.

El Flexi Puyehue tiene una vigencia durante todo el año y ofrece el beneficio de la reserva inmediata. Esto significa que los titulares podrán llamar y si hay disponibilidad, se confirma la reserva en el momento.

Y por supuesto, el Hotel Puyehue te propone un servicio All Inclusive con desayuno, almuerzo, cena y restaurantes gourmet. Todas las bebidas -con y sin alcohol- están incluidas.

Aquellas personas que disfrutan del contacto con la naturaleza en un lugar privilegiado podrán hacer cabalgatas y mountain bike, además de la pileta cubierta, semi cubierta y al aire libre con aguas termales.

Los responsables de la promoción aclararon que quienes adquieran el Flexi Puyehue podrán llevar niños de 11 años abonando una diferencia mínima por noche, que se paga en el hotel directamente; esto permite que no se consuman las noches de la persona que adquirió la tarjeta. Los bebés de hasta 4 años, sin cargo.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias