25/03/2018

Cambios en el tránsito desde el 24 de marzo hasta el 3 de abril

Debido a la consecución de actos y eventos.

Cambios en el tránsito desde el 24 de marzo hasta el 3 de abril

El sábado 24 de marzo habrá corte total en el Centro Cívico por acto oficial y pintada de pañuelos desde las 8 de la mañana con cortes en los accesos por calle Mai, Independencia y Libertad. 

La noche anterior se procederá a retirar los automóviles que se encuentren en la zona, recordando que alrededor del Centro Cívico está prohibido estacionar.

CORTE MARCHA por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Se realizarán cortes a medida que se avance en el recorrido. Desde las 17 horas, inicio en Onelli y Brown, por Onelli hasta Moreno, Moreno hasta Beschtedt, Beschtedt hasta Mitre, Mitre hasta el Centro Cívico.

 

Cambio de recorrido del transporte urbano de pasajero (desde las 17 horas hasta finalización de la marcha)

Las líneas 40 ( Bº Pilar ) y 61 ( Frutillar ) desviarán por Moreno, Morales, Elflein Frey, Brown, Onelli y desde ahí retomarán su recorrido habitual.

Las líneas 50 y 51 con procedencia desde el oeste hacia la zona sur de la ciudad deberán circular por calles Gallardo, Frey y desde ahí su normal recorrido.La línea 84 Bº (Nahuel Hue ) tomará Frey, Brown, Onelli y desde ahí su recorrido habitual.

 

Domingo 25 de marzo se llevará a cabo corte por la Carrera de Miguel. Desde las 10 horas hasta finalización de evento. Zona involucrada Avda 12 de octubre (Costanera) desde Saenz Peña hasta España y Juan Manuel de Rosas.

 

Cambios en el recorrido del Transporte Urbano de pasajeros

Desde las 09 hasta las 14 horas desviarán las líneas 60 San Francisco III, 61 San Francisco I, 70 Las Victorias, 71 Aduana, 72 Aeropuerto, 82 Bº El Cóndor y 83 Costa del Sol tomando por Moreno, Morales, Elflein, Elordi, Diagonal Capraro y de allí retomarán su normal recorrido.

 

CORTE por Bailaton SinDrama de Down y Marcha por la Vida. Centro Cívico desde las 14 horas y se mantendrá el corte hasta el 03 de abril inclusive por actividades de la Fiesta Nacional del Chocolate.

 

CORTE calle Mitre – Fiesta Nacional del Chocolate

 

Desde el 27 de marzo al 03 de abril – Mitre desde Villegas a Rolando manteniéndose con circulación las perpendiculares.

 

Desde el 28 al 01 de abril – calle Mitre desde los arcos acceso por Centro Cívico hasta el Beschtedt, quedan abiertas las perpendiculares.

 

Viernes 30 de marzo - CORTE TOTAL por Barra de Chocolate se mantiene corte de calle Mitre y se corta las perpendiculares Quaglia , Villegas y Rolando desde Vice Alte O`Connor hasta Moreno.

 

Cambios en el recorrido del Transporte Urbano de pasajeros por armado estructuras y realización de la barra del Chocolate

Desde el día 29 de marzo desde las 20 horas hasta el 31 de marzo durante toda la jornada desviarán las siguientes líneas: 60/61/70/71/72/82/83 que tendrán el siguiente recorrido Moreno, Morales, Elflein, Elordi, Diagonal Capraro.

 

CORTE TOTAL – Desfile homenaje Héroes y caídos de Malvinas – Lunes 02 de abril desde las 08:30 hasta las 11 horas – Corte de Avda 12 de octubre (costanera) desde calle French hasta Panozzi. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias