23/03/2018

Asesoramiento legal gratuito en Barrio Nahuel Hue

Será el próximo 28 de marzo.

La defensora adjunta María Victoria Allen, se constituirá en el Centro de Atención y Articulación Territorial N° 8 (CAAT).

Allí entre las 9 y las 12 horas atenderá consultas de quienes requieran asesoramiento legal de manera integral y gratuito.

El CAAT N° 8 se encuentra ubicado en calles Malvina Soledad e Islas del Sur, en el Barrio Nahuel Hue, frente al Centro de Salud "Ojo de Agua".

Esta visita forma parte de las acciones previstas cuyo objetivo es acercar la defensa pública a distintos puntos de la localidad, sobre todo aquellos con mayor grado de vulnerabilidad
en cuanto al pleno ejercicio de derechos.

Son parte de estos propósitos la difusión de derechos, articular derivaciones responsables con otros organismos como también encauzar los reclamos de los habitantes que allí concurran.

Esta visita se da en el marco de garantizar acceso a la Justicia a todos los ciudadanos, que se viene trabajando en la estructura de la defensa pública del Ministerio Público en distintos puntos de la provincia. (Prensa Ministerio Público Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias