23/03/2018

El conductor de un vehículo giró en "U" en Bustillo y provocó la caída de un motociclista

El conductor de un vehículo giró en "U" en Bustillo y provocó la caída de un motociclista

El conductor de un auto se escapó luego de intentar girar en "U" en la Avenida Bustillo, retroceder por no poder concretar dicha maniobra y provocar la caída de un motociclista que circulaba detrás suyo, quien sufrió importantes heridas.

El accidente ocurrió a las 9.30 de la mañana en el kilómetro 2,500 de la Avenida Bustillo, donde el individuo, a bordo presumiblemente de un Ford Escort (línea vieja) realizó dicha maniobra. Cuando retrocedió, no se percató que detrás de su auto circulaba una motocicleta de alta cilindrada cuyo conductor no pudo evitar el impacto contra la parte trasera del rodado, sufriendo una caída importante.

El responsable del accidente, en lugar de brindarle asistencia al herido y consciente de que había sido el causante del episodio, aceleró y se dio a la fuga. Los investigadores intentan establecer su identidad a través de lo señalado por testigos y en base a los registros fílmicos que se gestionaron.

La moto involucrada es una Yamaha Super Tenere, de 750 Cc. Su conductor, de 55 años, fue trasladado de urgencia a un centro médico donde se constató que sufrió una fractura en una costilla, que a su vez le provocó una perforación en el pulmón derecho, catalogando a esas lesiones como “graves”. Además, tuvo múltiples escoriaciones.

Te puede interesar
Ultimas noticias