22/03/2018

VIDEO: Así fue el ataque incendiario en la Intendencia de la Municipalidad

Un video revela la manera en que una persona intentó prender fuego el edificio municipal ubicado en el Centro Cívico.

VIDEO: Así fue el ataque incendiario en la Intendencia de la Municipalidad

El viernes pasado, un hombre que era empleado municipal tomó la decisión de provocar un incendio debido a que no le renovaron el contrato. Fue detenido de inmediato, cuando la policía lo intercepto en el Centro Cívico. El hecho sucedió el viernes pasado.

Un video que llegó a El Cordillerano muestra la manera en la que el sujeto ingresó al edificio municipal y provocó las llamas. También se puede observar el modo en que logró escapar por una de las ventanas, aunque fue detenido minutos después.

El episodio ocurrió cerca de las 15 del pasado viernes 16 de marzo, en el sector donde se encuentra la asesoría letrada, en el mismo piso donde está ubicado el despacho comunal.

El intendente municipal, Gustavo Gennuso, se hallaba dentro del edificio y comentó que el pibe se tiró por la ventana y después lo atrapó la policía en el Centro Cívico.

Luego, mediante un comunicado de prensa, la Municipalidad detalló que el autor del hecho no fue despedido sino que su contrato no fue renovado cuando finalizó porque su informe de desempeño era negativo. Esto quiere decir que no cumplió con las funciones que tenía que realizar y que tenía un alto nivel de inasistencias.

Asimismo, informaron que no se trata del primer caso violento que protagoniza, ya que en otra ocasión encerró a empleados y funcionarios municipales en una oficina, los insultó y golpeó las puertas a su alrededor. En otra oportunidad se presentó en el primer piso de la Intendencia con un martillo en forma amenazadora.

Te puede interesar
Ultimas noticias