21/03/2018

Atropellaron a una joven en la esquina de Gallardo y Onelli

La joven de 21 años fue trasladada de urgencia a un centro médico.

Atropellaron a una joven en la esquina de Gallardo y Onelli
La joven atropellada en Onelli y Gallardo debió ser trasladada luego de las primeras atenciones.
La joven atropellada en Onelli y Gallardo debió ser trasladada luego de las primeras atenciones.

Allí recibió asistencia tras ser embestida por un vehículo en la intersección de Gallardo y Onelli, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió ayer a la tarde cuando la chica intentaba cruzar la primera de las arterias mencionadas, en el sector Este.

Una ambulancia del nosocomio local acudió al lugar y los facultativos asistieron a la joven en el lugar para luego trasladarla a un centro médico, para determinar si sufrió lesiones de consideración.

El vehículo que protagonizó el accidente fue una VW Surán. El auto fue secuestrado luego del hecho hasta determinar la gravedad de las lesiones que sufrió la joven.

Conducía ebrio y volcó

Un hombre de 30 años perdió el control de su vehículo particular y volcó durante la madrugada de ayer en el kilómetro 5 de la Avenida Bustillo. El protagonista del accidente se encontraba en estado de ebriedad, motivo por el cual ahora deberá afrontar no solo los cuantiosos gastos que demandará la reparación del vehículo sino también una sanción pecuniaria que le impondrá el municipio.

El hombre manejaba un vehículo Ford Ka (AC-287-MD) cuando perdió el control del mismo y volcó, sin sufrir lesiones de importancia. Cuando fue sometido al examen de alcoholemia, el resultado fue de 1,8 mg/l por lo que excedía el máximo previsto en la normativa local.

Te puede interesar
Ultimas noticias