21/03/2018

“Libro?, Libre”, en el marco del 90 aniversario de la Biblioteca Sarmiento

Este miércoles, durante la mañana, en la entrada del SCUM se realizó una nueva edición de “Libro?, Libre”, en el marco del 90 aniversario de la Biblioteca Sarmiento.

“Libro?, Libre”, en el marco del 90 aniversario de la Biblioteca Sarmiento
Observando los ejemplares.
Observando los ejemplares.

Durante horas, gente de todas las edades mostró sus ganas de leer, llevándose uno o dos ejemplares, con la promesa de luego de leer, dejar el libro en alguna biblioteca o espacio público.

Frente a las mesas vecinos de todas las edades eligieron libros, demostraron que persisten las ganas de leer un buen cuento o novela e incluso, historietas.

Había material para todos los gustos, tanto de estudio como de literatura y no faltó uno de los clásicos libros de historietas de Mafalda.

En ese marco, María Dartiguelongue, refirió el sentido de “Libro?, libre” en nuestra ciudad, manifestando satisfacción por “la recepción de la gente, al inicio de esta movida, la gente miraba sin atreverse a llevarse un libro, hasta comprobar el sentido de esta actividad”.

La referente destacó “la excelente predisposición de la gente que se acercó a la Biblioteca Sarmiento a las charlas, debates, teatro, música, sinceramente, estamos muy contentos”.

No dejó de remarcar el calificativo de “usina cultural” para la biblioteca, indicando al respecto, “es muy bueno, porque es demostrar que es un espacio en el que se ofrecen hechos culturales, todo ello nos satisface y estamos muy contentos”, finalizó.

Te puede interesar
Ultimas noticias