24/03/2018

Asalto a mano armada a una distribuidora

El empleado de un local comercial ubicado en 9 de Julio y 25 de Mayo fue víctima de un robo a mano armada.

Asalto a mano armada a una distribuidora

De acuerdo al testimonio de la víctima, los malvivientes buscaban el dinero y lograron hacerse de un botín cercano a los $2.000.

Dos delincuentes ingresaron al negocio, portando uno de ellos un arma de fuego tipo escopeta recortada y lo amenazaron para apoderarse de la recaudación.

El ilícito ocurrió en la distribuidora Alto Refugio, el martes a las 21.15 cuando los delincuentes ingresaron al comercio con sus rostros cubiertos y uno de ellos amenazó al empleado.

De acuerdo al testimonio de la víctima, los malvivientes buscaban el dinero y lograron hacerse de un botín cercano a los $2.000, producto de la recaudación de la jornada. Además, encontraron un teléfono celular que sería propiedad del damnificado. Los autores se dieron a la fuga por calle 9 de Julio en dirección al centro.

Cuando la víctima pudo dar aviso, acudieron al lugar un móvil de la comisaría Segunda, personal del Cuerpo de Investigaciones Judiciales y también del Gabinete de Criminalística.

Días atrás, fue sorprendido un repartidor a quien le sustrajeron una fuerte suma de dinero cuando dos delincuentes lo encañonaron con un arma de fuego.

Te puede interesar
Ultimas noticias