EN LA BIBLIOTECA SARMIENTO

| 21/03/2018

Edgardo Lanfré presentó su novela “El Olvido”

Y… se lo veía emocionado al hombre.

Edgardo Lanfré presentó su novela “El Olvido”

Haciendo chistes, contando anécdotas, empuñando la guitarra y cantando. Se notó que fue una noche especial para Edgardo Lanfré.

Es que el multifacético hombre de la cultura barilochense anoche presentó su nuevo libro en la Biblioteca Sarmiento, siendo una de las tantas actividades que se están llevando a cabo para celebrar los 90 años de la entidad.

“El Olvido” es su primera novela, y como no podía ser de otra manera hace una excelente pintura de los patagónicos de la Línea Sur, aprovechando una historia de amor.

"El Olvido puede ser uno más de los parajes de la Línea Sur. En algunos de ellos la vida transcurre sin llamar la atención, casi en secreto; sin embargo, suceden cosas que alteran el devenir de los días. Una historia de amor que floreció en medio de la estepa, rodeada de gente de la tierra con su cultura y desventuras, entre una escuela, una sala de salud y el caserío desparramado por la quietud. El olvido puede ser la eternidad o un lugar donde se tejen historias". Palabras del propio Lanfré que invitan a acercarse a las librerías para adquirir un ejemplar de su flamante obra.

Te puede interesar
Ultimas noticias