21/03/2018

El comedor Gotitas de Esfuerzo lanzó bono contribución por falta de fondos

Iris Miñoz, responsable del comedor capacitador Gotitas de Esfuerzo, informó sobre la situación

El comedor Gotitas de Esfuerzo lanzó bono contribución por falta de fondos
Iris Miñoz informando sobre el bono.
Iris Miñoz informando sobre el bono.

Detalló los trabajos realizados y señaló: “esperamos luego de varios años, lograr la habilitación para la panadería del comedor”.

La responsable de Gotitas de Esfuerzo, Iris Miñoz, confirmó haber “iniciado la campaña para lograr fondos, emitiendo un bono contribución”, el mismo, dijo Iris “tiene varios valores, en el bono está el número de mi celular y también pueden llamarme para asegurarse de la veracidad del bono”.

Son dos los jóvenes que recorren las calles, con identificación de Gotitas de Esfuerzo, explicó la dirigente barrial. Luego contó: “ya hicimos los pozos, el arreglo del patio y logramos contar con las duchas para las familias del albergue, lo que era necesario para ellos y para nosotros”.

En el albergue es para gente en situación de calle y mujeres violentadas. El año anterior hubo muchas familias, sobre todo en invierno. “Es necesario -señaló Miñoz- que la Municipalidad logre definir cómo trabajar para saber la situación de las familias que se acercan para albergarse”.

“No es cuestión de que ingrese cualquier familia, pedimos que desde el municipio haya un informe necesario de cada familia o persona necesitada”, agregó.

Sobre el bono, Iris reiteró “el bono tiene varios valores, por la compra, participarán del sorteo de un Led que se sorteará a fines de abril”, y en el final recordó “pueden llamarme a mi celular que es: 294 4708542”.

Te puede interesar
Ultimas noticias