06/03/2018

Las chicas anduvieron a puro gol

- FUTBOL -  El fin de semana, se jugaron los partidos correspondientes a la sexta fecha del Torneo 2018 “María Llanquinao” de la Liga Municipal de Fútbol Femenino. Hubo encuentros de todas las categorías.

Las chicas anduvieron a puro gol

Abriendo la fecha, el sábado por la mañana, comenzó la Sub 13 con el encuentro que el conjunto de El Team le ganó a Al Margen por 6 a 0. También hubo actividad de la Sub 17, con triunfo de El Team en su partido contra Las Pumitas, por 3 a 2. En esta categoría, también ganaron Boca y Zona Sur Municipal. 

Más tarde hubo partidos de la Primera B, con buenas victorias de Independiente, Pinocho y Deportivo Estrella, y empate entre Zona Sur Municipal y Atlas F.C. Y cerró la jornada del sábado, el picante encuentro de Primera A, postergado de la fecha anterior, entre Luna Park y El Team, que las “Lunáticas” ganaron por 6 a 1.

El domingo, continuó la fecha con la Primera B a pleno. Seis partidos que se disputaron durante la tarde, con triunfos de La 14, Nuevo Paris, Mutisias, Ñirihuau y Quilmes. Por su parte, en el encuentro que empataron 0 a 0, Deportivo Pepona se lo hizo difícil al puntero de la zona B, River. Un encuentro en el que la arquera del equipo “Millonario” fue figura, luego de frenar varias jugadas de peligro y detener un penal en el segundo tiempo. En Primera A, que estará disputando la última fecha de la primera ronda el próximo fin de semana, ganaron Luna Park, Soluciones Gráficas y El Team.

En esta fecha, quedaron libres Deportivo Los Pumas de Primera A, Escuela Millonarias de Primera B zona A, y Deportivo Pepona de la Sub 17.

Todos lo resultados

Sábado 3
SUB 13 AL MARGEN 0 – EL TEAM 6
SUB 17 BOCA 2 – ESCUELA MUNICIPAL 1
SUB 17 EL TEAM 3 – DEP. LAS PUMITAS 2
SUB 17 DEP. PEPONA 0 – ZONA SUR MUNICIPAL 1
1°B A ZONA SUR MUNICIPAL 1– ATLAS F.C. 1
1°B A INDEPENDIENTE 2 – BOCA 0
1°B A PINOCHO 3 – SOL DE MAYO 0
1°B B DEP. ESTRELLA 3 – SOYEM 1
1°A LUNA PARK 6 – EL TEAM 1

Domingo 4
1°B A MILLONARIAS 2 – LA 14. 4
1°B B AL MARGEN 0 – NUEVO PARIS 1
1°B B ALMA FUERTE 0 – MUTISIAS 1
1°B B RIVER 0 – DEP. PEPONA 0
1°B B XENEISE 0 – ÑIRIHUAU 2
1°B A QUILMES 2 – BOTINERAS 0
1°A PINCHARRATAS 1 – LUNA PARK 3
1°A ARCO IRIS 1 – SOLUCIONES GRAFICAS 3
1°A ESC. MUNICIPAL 2 – EL TEAM 3

Te puede interesar
Ultimas noticias