06/03/2018

FUERON IMPUTADOS: Liberaron a las 15 personas que participaron en los disturbios tras la extradición de Jones Huala

- HABRA 4 MESES PARA INVESTIGAR - La audiencia por formulación de cargos por lesiones, daños, atentado y resistencia a la autoridad, todo esto agravado, comenzó cerca de las cuatro de la tarde. El juez Marcos Burgos aceptó la formulación de cargos a los 15 detenidos y, tras un cuarto intermedio, resolvió la liberación de los 15 imputados. Ahora habrá 4 meses para llevar adelante la investigación.

FUERON IMPUTADOS: Liberaron a las 15 personas que participaron en los disturbios tras la extradición de Jones Huala
Durante el cuarto intermedio.
Durante el cuarto intermedio.

Cerca de las cuatro de la tarde empezó la audiencia por formulación de cargos a los 15 detenidos que provocaron los disturbios ayer, luego de que se conociera la decisión del juez Gustavo Villanueva de avalar la extradición de Facundo Jones Huala. Alrededor de las cinco y media de la tarde, todos fueron liberados, aunque habrá 4 meses para investigar. 

Todos los detenidos estuvieron presentes en la sala del edificio Pilmaiquen y un grupo de manifestantes se acercó hasta la entrada del edificio para exigir que liberen a los apresados.

Desde la tarde de ayer los 15 detenidos permanecían en la Comisaria Segunda, pero hoy por la tarde fueron trasladados al edificio Pilmaiquen, para presenciar una audiencia por formulación de cargos, por lesiones, daños, atentado y resistencia a la autoridad, todo agravado. Cerca de las cinco y media de la tarde, los apresados fueron liberados.

Asimismo, cabe destacar que el menor de edad que fue demorado ayer fue puesto a disposición de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Te puede interesar
Ultimas noticias