06/03/2018

Modificación en la atención del CAAT Nº7

El Departamento de Promoción Social de la Secretaría de Desarrollo Social, Cultural y Deportivo del municipio informa que se han modificado los días, horarios y lugares del Centro de Atención y Articulación Territorial de la zona 7.

A partir de este mes se atenderá los lunes y jueves de 09 a 13 horas en el Recreativo 28 de Abril, ubicado en calle Las Piedritas; los días martes y miércoles de 09 a 13 horas en el Centro Comunitario de Taique y Michay; y los viernes de 13 a 17 horas en Casa Nido del barrio Vivero.

Cabe recordar que los CAAT son espacios físicos donde la comunidad puede realizar gestiones y/o trámites, solicitudes, demandas, generar proyectos comunitarios, realizar talleres, generar espacios de encuentro y capacitaciones.

Está conformado por equipos interdisciplinarios, los cuales son los encargados de implementar en territorio todos los proyectos, programas y Ejes de trabajo de la Dirección de donde dependen, además de incorporar todo el trabajo de atención a las familias de mayor riesgo social (seguimiento).

Asimismo, es a través de los CAAT que se desarrolla el trabajo comunitario, en articulación con las organizaciones de base y a través de las Mesas de Concertación Barrial.

Por más información pueden comunicarse al celular 15417763, en los días y horarios mencionados anteriormente. (Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias